4 enero, 2022

Firme compromiso del PRI con la Mixteca: Espinosa Santibáñez

“El futuro de la Mixteca lo debemos construir en unidad, aportando propuestas, trabajando en equipo y sobre todo escuchando a la gente, conocer sus demandas y caminar a su lado para encontrar soluciones”, declaró Germán Espinosa Santibáñez, al reunirse con militantes del Partido Revolucionario Institucional en Tlaxiaco.

Invitado a compartir opiniones sobre la situación que prevalece en esta región, Espinosa Santibáñez escuchó a mujeres, jóvenes, líderes sociales, médicos, maestros y empresarios, quienes manifestaron el interés de participar activamente ante los retos electorales que se avecinan.

En las diferentes reuniones que sostuvo con la militancia, se destacó la importancia de fortalecer la unidad interna del tricolor, abrir las puertas a quienes quieren participar, reactivar a cuadros destacados y activistas y renovar el contacto directo con la ciudadanía.

Germán Espinosa Santibáñez destacó el compromiso del priismo con la salud de las mujeres, con el futuro de los jóvenes, con la economía regional y la sociedad oaxaqueña como motor del crecimiento; hizo especial énfasis en cuidado del medio ambiente y el uso de energías limpias, particularmente en esta zona del estado.

A %d blogueros les gusta esto: