El Gobierno encabezado por David Monreal Ávila busca alternativas para que la industria turística de la capital, de los seis Pueblos Mágicos y los municipios con esta vocación no se detenga, atendiendo las condiciones de la semaforización epidemiológica.

  • Durante el mes de febrero, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Federal, se expondrán los atractivos de la entidad
  • Se pondrán a la venta artesanías y productos de origen zacatecano como quesos, dulces y mezcal

Zacatecas.- Durante todo el mes de febrero, Zacatecas promocionará sus atractivos, experiencias y productos turísticos, así como sus seis Pueblos Mágicos, su gastronomía y mezcal, en Punto México, sitio ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Federal.

La actividad turística del destino Zacatecas atiende los lineamientos que marcan las autoridades de salud, para que los establecimientos no cierren en su totalidad y permanezcan abiertos ofreciendo sus servicios a turistas y visitantes.

El Gobierno encabezado por David Monreal Ávila busca alternativas para que la industria turística de la capital, de los seis Pueblos Mágicos y los municipios con esta vocación no se detenga, atendiendo las condiciones de la semaforización epidemiológica.

Con el fin de dar continuidad a las actividades económicas de la entidad, se gestionó la participación de Zacatecas en Punto México, espacio en el que durante todo el mes de febrero se exhibirán, para su venta, tanto artesanías como productos zacatecanos como el queso, ates, dulces y el mezcal.

Asimismo, el Gobierno de Zacatecas tiene programada una serie de actividades, cuidando siempre la sana distancia, el uso del cubre boca y de gel antibacterial en quienes asistan a la exposición de Zacatecas en Punto México.

De esta manera, a través de la Secretaría de Turismo, se busca atraer turistas de la Ciudad de México en próximos meses a Zacatecas, así como impulsar la venta de los productos que se expondrán en las instalaciones de la Sectur Federal durante el mes de febrero.

También se trabaja en coordinación con la Secretaría de Economía para que artesanos y fabricantes zacatecanos puedan exponer y vender sus productos entre las y los asistentes a Punto México.

Además de llegar a zacatecanos que radican en la Ciudad de México, se busca llegar a nuevos mercados, a través de quienes llegarán a visitar la exposición en la Secretaría de Turismo Federal, ubicada en la Avenida Presidente Masaryk, en Polanco.

Cabe agregar que la Secretaría de Turismo realizará diversas actividades de promoción a nivel nacional, a fin de que el movimiento del sector no se detenga y se busquen alternativas para atraer visitantes, de acuerdo con los establecido por las autoridades de salud.

About The Author

Deja un comentario