Rangel es la segunda funcionaria de primer nivel en el gobierno de Juan Manuel Carreras que enfrenta la justicia.

San Luís Potosí.– Elementos de la Fiscalía de San Luís Potosí en coordinación con la Fiscalía del Estado de México, detuvieron a la excandidata de Morena al gobierno del estado Mónica Liliana Rangel Martínez.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía potosina detalló que la también extitular de los Servicios de salud en el sexenio anterior, fue capturada en el Estado de México por la Policía de Investigación de San Luis Potosí y por elementos de la Fiscalía del Edomex, mediante un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Y aunque no precisó los delitos que se le imputan, trascendió que la detención fue por el supuesto uso ilegal de recursos públicos durante su paso por la dependencia estatal.

Además, otros dos hombres fueron aprehendidos en Monterrey, quienes estarían relacionados con los delitos que se le imputan a la exfuncionaria.

Los tres serán trasladados a la capital potosina en donde quedarán a disposición de un juez de control, quien será el encargado de llevar a cabo la audiencia inicial.

Rangel es la segunda funcionaria de primer nivel en el gobierno de Juan Manuel Carreras que enfrenta la justicia. Actualmente el exsecretario de seguridad Jaime Pineda, se encuentra preso acusado de los delitos de uso indebido de la Función Pública, desvío de recursos y peculado.

About The Author

Deja un comentario