2 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Conceden licencia al Senador del PAN, Gustavo Madero

  • Le desean éxito y reconocen labor legislativa del senador por Chihuahua


Al término de la sesión ordinaria de este día, fue aprobada licencia al senador Gustavo Enrique Madero Muñoz, del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, por tiempo indefinido y a partir del 4 de diciembre para separarse de sus funciones legislativas.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González, le deseó la mejor de las suertes en su futuro, en Chihuahua.

De la misma bancadas, las senadoras María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Minerva Hernández Ramos, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez y Xóchitl Gálvez Ruiz, reconocieron el talento del senador para hacer política, su poder conciliador y le desearon éxito en la nueva tarea política que emprenda.

Por el Grupo Parlamentario de Morena, el senador Higinio Martínez Miranda, subrayó el trabajo del senador Madero Muñoz y resaltó su profesionalismo, aún con las diferencias que pudieron existir, como en cualquier parlamento.

La senadora Beatriz Paredes Rangel, a nombre del grupo Parlamentario del PRI y propio, reconoció el talento, audacia y actitud del senador por Chihuahua, a quien también le deseó éxito.

Los senadores Juan Zepeda, de Movimiento Ciudadano; Miguel Ángel Mancera Espinosa, del PRD; Nancy de la Sierra Arámburo, del PT; Sasil de León Villard, del PES; y Emilio Álvarez Icaza Longoria, se sumaron a los parabienes y manifestaron que ha sido un honor, ser compañeros del senador Madero en esta Legislatura.

En la misma sesión, la senadora Beatriz Paredes Rangel, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, informó a la Mesa Directiva que fue designada como vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), en sustitución de la senadora Vanessa Rubio Márquez, del PRI.

A %d blogueros les gusta esto: