Oaxaca.- La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS), a través de la coordinación de organismos operadores de la Comisión Estatal del Agua, impartió la capacitación “Escuela del Agua 2021” a personal administrativo y operativo de 14 organismos operadores municipales.

Fue el secretario Técnico de la CEA, Julio Cesar Morales Ibarra, quien inauguró los cursos de capacitación “Atención a usuario” y “Sistema de Operación, Subsistema de abastecimiento de agua potable” impartidos por la ANEAS, donde se llevaron a cabo diferentes mesas de trabajo que ayudarán a la capacitación de los trabajadores de los organismos operadores de la CEA, con el objetivo de mejorar y optimizar el servicio en los municipios correspondientes, puntualizó el funcionario.

Morales Ibarra destacó que gracias a las gestiones del Director General Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se consiguen estas capacitaciones que benefician en mucho al instituto encargado del suministro de agua y saneamiento en el estado; por último, en representación de Puga Leyva, dio formal inicio a los cursos que se realizarán del 24 al 27 de agosto en un primer bloque y del 7 al 10 de septiembre en un segundo periodo.

Al concluir el primer día de capacitación, el Director General, Hector Pablo Ramírez hizo presencia en la sala, para reiterar su reconocimiento a todo el personal, así como, al trabajo que realizan en beneficio del Estado, procurando el desarrollo integral de la entidad y sobre todo, de las familias oaxaqueñas.

About The Author

Deja un comentario