4 enero, 2022

Mi compromiso es con Oaxaca: Daniel Gutiérrez 

  • No les voy a fallar, mi compromiso es con Oaxaca, mi compromiso es con el bienestar de todos ustedes”. 

  • Si hay piso parejo, si se garantiza la imparcialidad, sin duda la gente estará satisfecha

Oaxaca.- El Diputado Federal y aspirante a la gubernatura de Oaxaca, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, celebró el anuncio del Delegado especial de Morena en Oaxaca, Oscar Cantón, sobre la reformulación para la selección del Candidato o Candidata que representará al partido del Presidente Obrador, en la contienda electoral del próximo año. 

El dirigente político indicó que abrir el proceso de selección para los 18 aspirantes, fortalece la democracia interna del partido al “dar piso parejo” y garantizar que la decisión de las y los oaxaqueños se respete y explicó que esta medida se da tras la presentación de una encuesta de conocimiento, en donde él se coloca dentro de los cinco precandidatos con mayor presencia social. 

Destacó que la ciudadanía lo conoce y reconoce como el mejor preparado profesionalmente para servir a las y los oaxaqueños. Además de ser identificado como uno de los legisladores más productivos. 

En este sentido, mencionó la importancia de que la militancia conozca el trabajo, la trayectoria y el compromiso de todos los aspirantes, con la Cuarta Transformación. 

Daniel Gutiérrez mencionó que el perfil seleccionado debe ser un factor de unidad y tener altura de miras, “porque la única forma de cambiar Oaxaca es incluyendo a todos los actores y a todos los sectores del estado. Esa es la parte fundamental”, apuntó. 

“Si hay piso parejo, si se garantiza la imparcialidad, sin duda la gente estará satisfecha y se garantizará la equidad de la contienda, lo que generará la unidad porque el abanderado o abanderada, tendrá el aval de todos los aspirantes”, indicó Daniel Gutiérrez al asegurar que con la coalición Morena – PT – Verde, “llegará la 4T a la tierra de Benito Juárez”. 

Por ello -dijo- se tiene que construir la paz para ir generando una ruta de estabilidad en todos los sectores de la entidad. 

Por otro lado, agregó,  hay que fortalecer el Desarrollo en todos los rincones de nuestro querido Oaxaca, para elevar la productividad, para mejorar las condiciones del empleo, del ingreso y sobre todo la calidad de vida de las familias oaxaqueñas. 

También se deben fortalecer los sectores productivos, con un aprovechamiento responsable de los bastos recursos naturales con los que cuenta Oaxaca. 

“Tenemos las condiciones, simplemente es aprovechar lo que tenemos para alcanzar el bienestar de las y los oaxaqueños”. 

Respecto al posible triunfo asegurado de Morena, Daniel Gutiérrez afirmó que si se camina en unidad, primero de manera interna y posteriormente con la coalición, el triunfo está asegurado. 

Comentó que según estudios que han hecho, más del 65% de los oaxaqueños tienen intención el voto para Morena, porque están convencidos de lo que hoy está haciendo el proyecto de la 4T en la entidad. 

“Tenemos proyectos muy importantes,

inversiones federales que van a transformar la realidad de nuestra entidad”. 

Mencionó como ejemplo las pavimentaciones de caminos a las cabeceras municipales, los cuales hoy son una realidad. 

Así como la autopista a la Costa que se entregará el próximo año o los avances en la carretera al Istmo, los programas sociales y el proyecto del Interoceánico. 

Por eso y más, Daniel Gutiérrez declaró que está convencido que el próximo 5 de junio Morena ganará la gubernatura de Oaxaca, por lo que hace un llamado a la militancia de Morena, al igual que a la ciudadanía, para que respalde su postulación como candidato a Gobernador.

“Hermanas y hermanos oaxaqueños, ustedes me conocen, soy un hombre de palabra, de compromiso, de resultados, Daniel Gutiérrez es el fruto del esfuerzo que se me ha preparado para servir al pueblo. Por eso, si a su casa llega la encuesta, Daniel Gutiérrez que sea la respuesta. 

No les voy a fallar, mi compromiso es con Oaxaca, mi compromiso es con el bienestar de todos ustedes”. 

A %d blogueros les gusta esto: