26 enero, 2023

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Seguridad, prioridad para San Antonio de la Cal

Oaxaca.- Al señalar que San Antonio de la Cal enfrenta un grave problema de inseguridad, Porfirio Santos Matías, candidato a la Presidencia municipal encabezando la Planilla Amarilla, destacó la urgencia de crear una estrategia integral que garantice la seguridad de las familias pero sobre todo recobre la paz y tranquilidad en la comunidad.

“Es primordial tener Seguridad para nosotros y nuestros hijos y lo vamos a conseguir”, sentenció Porfirio Santos al establecer esta meta como uno de los ejes principales en su propuesta de gobierno.

“Pongo mi experiencia como abogado, con dos maestrías y estudiante de doctorado, además de la experiencia adquirida laborando en la Procuraduría General de Estado (PGE) y la Fiscalía General del Estado (PGE), para implementar acciones contundentes de combate a la delincuencia. Implementaremos programas de prevención y disuasión del delito, avaladas e impulsadas por los tres niveles de gobierno; además de incrementar el número de elementos de la policía municipal certificados; nuestra policía debe estar bien preparada para actuar en armonía con la sociedad a la que deben cuidar, principalmente a nuestros jóvenes y niños. Todos en San Antonio de la Cal, debemos estar en total seguridad, de ahí fluye todo… nuestro trabajo, nuestros negocios, la educación de nuestros hijos y la tranquilidad de vivir seguros con nuestra familia y en paz”, declaró Santos Matías.

Por último, el aspirante a presidente municipal de San Antonio de la Cal, convocó a los vecinos y vecinas de esta localidad, a escuchar sus propuestas y la visión que tiene para su municipio y que busca hacer realidad junto a un grupo de hombres y mujeres valiosos y comprometidos con la comunidad. Por lo que les pide que el próximo 11 de diciembre le brinden su confianza a la Planilla Amarilla que encabeza Porfirio Santos Matías.

A %d blogueros les gusta esto: