*Estemos alertas para votar por tres años de buen gobierno

Este domingo son las elecciones para elegir la nueva autoridad en San Antonio de la Cal, sin embargo, el IEEPCO ha cambiado la forma en que se elegirá al próximo presidente de este municipio.

Por eso es sumamente importante que sepas cómo debes votar este próximo 11 de diciembre; al respecto Porfirio Santos, candidato de la planilla amarilla, nos dice cómo se debe de hacer.

“Se va a votar en la plaza principal, frente al palacio municipal, este domingo 11 de diciembre de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; se harán filas de acuerdo a la sección electoral, de la 777 a la 781, este número aparece en la credencial del INE (no será por colonia ni secciones municipales) y la votación se hará con la credencial de elector vigente y en mano.

La parte importante es que pasaremos a votar en la lona que identifica a la planilla amarilla, la que tiene Porfirio Santos Matías, pero, vamos a tener cuidado al elegir la segunda columna, que es del periodo 1ro de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2025, ojo, solo votar en la segunda columna; por que de otro modo, si votamos en la primer columna, corremos el riesgo de que vengan otros administradores al municipio a partir del 1ro de enero de 2023 y eso para nada es lo que queremos.

Por eso debemos votar por la planilla amarilla y en la segunda columna. Dejemos atrás el conflicto político y social que no ha permitido que nos gobernemos a nosotros mismos. Si votamos así, anotándonos en la planilla amarilla, en la segunda columna, no tendremos ni un problema más, pues seremos los habitantes de San Antonio los mismos que decidiremos cómo gobernarnos, sin la intervención de nadie más que nosotros mismos.

Además, una vez que podamos decidir qué haremos con nuestro municipio, tendremos paz y seguridad en todo sentido y lo más importante, yo amo a nuestro municipio, respeto profundamente nuestras tradiciones y costumbres, por eso vamos a regresar a nuestro origen, a que los habitantes de San Antonio de la Cal, votemos por nuestras autoridades sin la intervención de nadie más, nunca más, solo nosotros vamos a decidir quien nos debe gobernar, es un compromiso que hago con todos ustedes.

Por eso, por la paz y tranquilidad de nuestro municipio, este domingo 11 de diciembre vamos todos a votar por la planilla amarilla, en la segunda columna”.

Votemos por Porfirio Santos Matías, el único candidato que garantiza la tranquilidad y el desarrollo de nuestro municipio, con trabajo y resultados, ¡Seguro que sí!, por amor a nuestro municipio, ¡vamos a hacer las cosas diferentes!.

About The Author

Deja un comentario