• La titular de la Setab, Egla Cornelio Landero, exhortó al nuevo funcionario a poner toda su experiencia y trabajo al servicio de la educación de los jóvenes de Tabasco 

Por instrucciones del gobernador, Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, tomó protesta a Luis Rodrigo Marín Figueroa, como subsecretario de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación del Estado, a quien exhortó a sumar esfuerzo por una educación de excelencia, inclusiva y con equidad.

De igual manera la titular del sector educativo, llamó a Marín Figueroa a poner toda su experiencia y trabajo al servicio de la educación de los jóvenes de Tabasco y confió en que sabrá cumplir a cabalidad con la importante responsabilidad que asume al frente de esta Subsecretaría.

El nuevo funcionario, quien se venía desempeñando como titular de la Unidad de Apoyo Jurídico de la SETAB, es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Fue director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Tabasco y ha ocupado diversos cargos en la administración pública.

About The Author

Deja un comentario