•  En una ceremonia de unidad que reunió a la clase política, social y empresarial de Cárdenas, atestigua el gobernador toma de protesta de María Esther Zapata Zapata 
  • Convoca a las autoridades municipales entrantes a honrar con respeto los legítimos anhelos de los ciudadanos y adquirir el compromiso de no fallarle al pueblo 

A desempeñar el cargo sin abusos ni actitudes autoritarias, ni caer en comportamientos negligentes o prepotentes, exhortó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos a los nuevos alcaldes que este lunes tomaron las riendas administrativas de los 17 municipios de Tabasco, así como a los integrantes de los respectivos Cabildos.      

El mandatario invitó a las nuevas autoridades municipales a predicar con el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que “para ser servidores públicos en un proceso de transformación, se requiere ganas, convicciones y arrojo para no rendirnos y cumplirle al pueblo: el que se aflige, se afloja”, advirtió. 

Desde Cárdenas, donde presidió la toma de protesta de María Esther Zapata Zapata como presidente municipal para el periodo 2021-2024, aseveró que en Tabasco “la transformación está en marcha”; es evidente –enfatizó– que si avanzamos y resistimos, lograremos potenciar el desarrollo y crecimiento de Cárdenas. 

Ante el alcalde saliente Armando Beltrán Tenorio; senadores, diputados federales y locales, funcionarios estatales, representantes de las fuerzas armadas y miembros de la sociedad civil, Carlos Manuel Merino reafirmó el compromiso del Gobierno estatal de trabajar coordinados y en apego siempre a la verdad, con las autoridades municipales. 

A la primera regidora entrante y los integrantes del Ayuntamiento, los convocó a honrar con respeto los legítimos anhelos de los ciudadanos y adquirir el compromiso de no fallarle al pueblo. 

“El poder público lo representan los ciudadanos de toda clase, culturas y creencias, a ellos nos debemos, por lo tanto estos tres años trabajemos con intensidad, convicción y responsabilidad para generar las condiciones necesarias para el bienestar del pueblo”, enfatizó el jefe del Ejecutivo. 

Merino Campos reconoció en la figura de Mayte Zapata a una mujer capaz, comprometida, valiente y que gobernará para todos, y confió en que realizará un trabajo transparente en la rendición de cuentas y minucioso en el manejo de los recursos públicos, por lo que, acentuó, “sabrá administrar cada peso destinado a los cardenenses”.   

En un evento de unidad que reunió a la clase política, social y empresarial del municipio, el gobernador concluyó que el político está destinado a ponerse al servicio de los ciudadanos, con profundo amor a través de buenas acciones.

About The Author

Deja un comentario